Publicar un anuncio de tu libro es muy sencillo en Libros-Texto.com. En menos de un minuto puedes tener tu anuncio disponible para miles de otros padres.


Tan solo has de seguir los siguientes pasos:


 


Haz click en el boton "Poner anuncio gratis"


Haz click aquí para ir a la página y publicar el anuncio de tu libro


 


Completa los datos de tu anuncio:


Una vez estés en la página para poner un anuncio debés completar los datos del libro que quieres vender.


Título libro e ISBN: Escribe el título de tu anuncio. Es recomendable poner el ISBN del libro en el título para facilitar que otros padres lo encuentren. 


Ejemplo:


 Letrilandia libro lectura 2 ISBN 9788426355843


 


Curso: Selecciona el curso del libro, si no aparece ponlo en: "Otros cursos o estudios"


Provincia o ciudad: Selecciona tu provincia o ciudad, más adelante podrás poner tu dirección con mayor detalle si lo deseas.


Texto del anuncio: Aquí tienes que escribir tu anuncio. Incluye cualquier cosa que sea de interés para el comprador. También puedes poner tu forma preferida de contacto. El precio del libro. Su estado etc. cuando mayor detalle tenga el anuncio más posibilidades de una venta fructifera.


Ejemplo:


Se vende libro Letrilandia de lectura 2 en buen estado por 12€. En mano en Madrid zona centro. También tengo otros libros de 2º del colegio El Pinar, interesados contactar por aquí.


 


Fotos: Es opcional, no hace falta que pongas fotos en el anuncio si no quieres. Puedes hacer y subir hasta 4 fotos de tu libro o libros. Si quieres subir más tendrás que poner otro anuncio. Los formatos admitidos son JPEG, JPG y PNG. Y el tamaño máximo de hasta 5MB por foto.


 


Si es tu primer anuncio tendrás que introducir tu nombre de usuario y email para poder editarlo y recibir mensajes de la gente interesada en tus libros. Escribe tu nombre de usuario y email. Tu email no será visible.


 


Y ya está, ahora solo falta presionar el boton de


PUBLICAR ANUNCIO